Piso a estrenar en Villena. Elige tu vivienda.
Referencia: 0600
Piso a estrenar
  • 124m2
  • 3
  • 2
  • 1
Piso
Venta
82000€

Piso a estrenar en Villena, está  situado en un edificio construido en 2010, en una zona  muy bien comunicada, a 5 minutos del Parque del Mercado y de la Plaza de Toros.

El edificio está formado por:

  • Plantas bajas de un dormitorio, ideales para despacho, uso temporal….
  • Viviendas en primera, segunda y tercera planta de 90 m2 útiles (con 3 dormitorios y 2 baños).  Se diferencian en dos tipologías; esquina y centrales. Las esquinas son viviendas con todas las estancias exteriores. Disfrutan de vistas y un amplio balcón al que podemos acceder desde el salón. Llevan incluido en el precio una plaza de garaje y un trastero.
  • Áticos, de 3 dormitorios y dos baños. Con salones muy amplios y luminosos y terraza de unos 20 m2 para disfrutar del Sol y del aire libre. Incluyen garaje y trastero.

Esta vivienda en concreto se trata de una primera planta es esquina, desde toda la vivienda puedes disfrutar de vistas a la calle. Está formada por estancias amplias y cuadradas para facilitar el máximo aprovechamiento del espacio a la hora de ser amueblado. El salón en esquina dispone de amplias ventanas para crear un espacio luminoso, además permite el acceso a  un amplio balcón desde el que puedes disfrutar de Sol por la tarde, por otro lado,  la cocina es muy amplia y tiene un espacio para galería. El dormitorio principal tiene baño completo dentro y los dos dormitorios restantes son dobles, además  incluye una plaza de garaje incluida en el precio y un trastero.

 

Otras opciones de viviendas de obra nueva.

Si  estás buscando un piso a estrenar en Villena y quieres ver más opciones, tenemos diferentes viviendas situadas en el Bulevar Ambrosio Cotes. Allí podrás visitar nuestro piso piloto y encontrar una selección de diferentes tipologías de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Puedes elegir plantas bajas (con acceso independiente y sin gastos de Comunidad), viviendas situadas en primera, segunda o tercera planta y áticos con unas vistas impresionantes.

 

 

Extras:
Cuarto Trastero
Población: Alicante
Localidad: Villena
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR